lunes, 6 de enero de 2014

Reyes Magos 2014

Ayer me olvidé de dejar los zapatos en el balcón, pero igual los Reyes me dejaron una Brazuca; ahora voy a la calle a ver si hay algún chango para hacer un partidito con los siempreverdes de arcos. A ustedes, qué les trajeron?

sábado, 4 de enero de 2014

El rico jefe de la AFIP

PObre tipo el negro jefe de la AFIP; hombre trabajador, que debe ser uno de los pocos que tienen capacidad contributiva en el país, que paga mucho de impuesto a las ganancias, no porque lo declare sino porque se lo retienen del súper sueldo del que es acreedor mensualmente. El resto de los trabajadores del país sufren bajo los efectos del cepo, que según los gobernantes de turno, no existe. Todo lo que dicen son mentiras; encima se rodean de gente que golpea al que entorpezca cualquier acción de esta clase dominante que es como Shakira: ciega, sorda y muda, porque pueden estar dándole piñas a otro a la par de ellos y nadie se da cuenta, nadie ve, ni nadie escucha. Es como la vieja enseñanza de los pasillos de los palacios de justicia: yo no estaba allí, si estaba, no lo vi; si lo vi, no me acuerdo.


¡Peligro! ¡Palometas!

Llegaron a Vicente López, ojo que se viene lo que le está faltando a la ciudad. Vienen desde Rosario, donde atacaron por primera vez, cortaron dedos, talones y pies a la gentes; son animales muy peligrosos, voraces de la familia de las temidas pirañas. Ocurre que el río se está quedando sin dorados, que es quien se come a las palometitas, se está extinguiendo. Entonces, las palometas se multiplican y se comen todo; cuando se les termina el alimento natural van en busca de dedos, talones y pies humanos. Una especie de inflación, pero por el agua.

miércoles, 1 de enero de 2014

Fin del 2013, se viene el 2014.




Estoy preparado para todo en este nuevo año. Iré a full por la bicisenda. Tengo el equipo completo; los cascos me quedan fenómeno y ya empiezo a dar vueltas. Saludo a todos los que me quieren y les digo: subí que te llevo, a buscar felicidades en este 2014.

Cumpleaños de mi hermana




El 31 de diciembre es el cumpleaños de mi hermana. Siempre tenemos el doble festejo, porque hay que brindar por su cumpleaños y por el fin de año. La familia está siempre a su lado y celebramos juntos su alegría y nuestra esperanza de que todo vaya bien.

Candido Lopez



El 31 de diciembre de 1902 murió en Buenos Aires, Cándido López; el pintor que fuera reconocido como tal después de su muerte. Luchó en la Guerra de la Triple Alianza, cuando Argentina, Brasil y Uruguay pelearon contra Paraguay desde 1865 a 1870, uno de los más sangrientos conflictos que tuvo el continente americano.
En una batalla, López perdió su mano derecha. A partir de allí empezó a pintar sus cuadros, se lo conoce como “El Manco de Curupaytí”.