La Matilda es una estancia que está en 20 de junio, cerca de Pontevedra en La Matanza. Si uno conoce bien el camino, es fácil de llegar; pero si no conoce, como yo, se complica. Yendo por la Richieri, camino a Ezeiza, hay que bajar en Ciudad Evita y agarrar la ruta 21. Así es simple, pero para agarrar la 21 te quiero ver.
Una vez que la tomaste, pasás por Laferrere, González Catán y llegás a Pontevedra. Allí vas por la avenida De la Unión hasta donde termina el boulevard, o sea, la platabanda. Luego viene la calle Casacuberta y seguís hasta la tranquera misma de la estancia.
Te recibe un lugar apacible, con verde por donde mires; eucaliptus altos y aromáticos, pinos frescos y aire puro. Te sirven de maravilla comida casera; entradas de berenjenas, matambre con rusa, fiambres; luego viene el asado con ensaladas y el postre.
A la tarde, se puede salir a la sombra de algún árbol gigante o caminar sobre los pastos tiernos de la cancha de polo.
Tiembla Cambiasso. Le erraste la carrera. Esto es lo tuyo.
ResponderEliminarAhi me acordé de las lecciones sobre andar a caballo que me había dado Andichi, para cabalgar por la Balcarce y las puse en práctica. Iba tan rápido con mi pony que no me pudieron tomar fotografías.
ResponderEliminar