lunes, 18 de febrero de 2013

Julio Chavez - Estrella de Mar de Oro 2013

 
El máximo premio que se da en Mar del Plata en la temporada de verano, el tradicional Estrella de Mar de Oro, ha sido obtenido esta vez por el gran actor Julio Chavez. Alta es mi admiración por este artista por sus descollantes actuaciones en el cine, en las películas "Un oso rojo" o "El custodio", las cuales veo cada vez que están en el aire.
 
Pero en esta oportunidad, quiero referirme a las palabras que mi ídolo dijo al recibir el esperado premio. Julio Chavez dijo lo siguiente:
 
"Cuando yo era muy niño, despertaba a mi madre cuando ella dormía, porque tenía miedo, mientras la veía durmiendo, de que no se acordara de mi. Entonces la llamaba y le decía Mamá!, Mamá!. Cuando ella me contestaba y me decía: si, Julio, yo me iba a la cama a dormir tranquilo porque veía que ella me recordaba. Yo perdí a mi madre hace dos meses y le agradezco profundamente que nunca me haya mirado del todo con aprobación, porque me dio la posibilidad de intentar encantar a otras miradas. Mamá, este premio es para vos"
 
Lejos del artista que es Chavez, estoy yo; sin embargo, tengo una similitud con él; yo también tenía miedo cuando era niño (aún no lo he perdido del todo) y miraba a mi mamá mientras ella dormía; siempre muy atento a que me viera cuando se despertara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario