viernes, 6 de septiembre de 2013

Como pasa el tiempo








"(...) a 100 kilómetros de altura hay una capa que rodea la Tierra. Esa capa de energía tiene vibración. Está viva, ya que nuestro planeta, es un ser con movimiento y vibraciones. A esa capa que nos rodea se le llama Resonancia de Schumann.... Desde su descubrimiento, por allá en los años 1950 / 60 su vibración era de 7,83 Hertzio. A partir de los años 90 ha pasado a 11 y a 13 hertzios. Esto es una aceleración y es lo que hace que notemos que "la vida se nos va más rápido". Según dicen, no son sensaciones nuestras, sino realidades (...)" (texto de una carta de lectores al Diario Popular del 02/9/2013)
 
Será asi? Esto de los hertzios ya me hizo transcurrir nueve años en este nuevo trabajo que me parece haber empezado ayer.Ver más

1 comentario:





  1. Monica Patricia Martinez No sé si será asi,pero me gustó la pintura de Dalí!!

    Hace 3 horas · Me gusta..











    Monica Patricia Martinez Sin querer te hice una rima!!

    Hace 3 horas · Me gusta..











    Julio Jordán Benjamín Lezcano Buenísima la rima; gracias.

    Hace 3 horas · Me gusta..











    Olga Diana Forestiero esto de los hertzios no entiendo nada...yo me propuese "vivir despacio"...hace unos meses que lo intento...que descubrí? que esto de disfrutar los momentos y caminar mas lento y etc..etc. me da resultado....el tema es no dejarte atrapar por la licuadora humana y los Her... ¿como serán? si veo alguno te juro que lo piso...

    Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1..











    Mirta Rodriguez Muy bien Julio,como siempre!

    Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1..











    Julio Jordán Benjamín Lezcano Eso esta bueno, Olga; no hay que darle bola a los hertzios!!

    Hace 3 horas · Me gusta..











    Graciela Sosa Que desaparesca esa capa de...........y pensaba que yo era la acelerada....ja ja

    Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1..











    Maria Teresa Alincastro Julio, muy interesante pero opino como Olga,aunque no la conozco muy acertada en sus pensamientos.-

    Hace 2 horas · Me gusta..











    Julio Jordán Benjamín Lezcano Me alegro, María Teresa; solo es cuestión de tomar conciencia y elegir.

    Hace aproximadamente una hora · Me gusta..











    Maria Teresa Alincastro Beso un placer de tenerte entre mis contactos....

    Hace aproximadamente una hora · Me gusta..











    Julio Jordán Benjamín Lezcano Igualmente, un abrazo.

    Hace aproximadamente una hora · Me gusta

    ResponderEliminar