sábado, 30 de noviembre de 2013

Tupperware - Siempre fuimos compañeros

Siempre fuimos compañeros en el trabajo con Javier Roque, Ricardo Roldán, Ricardo Villamonte, Luis Welks y Roberto Yaccarino. Esta foto es de una reunión de fin de año en el hotel de Viamonte y Reconquista.
 
A Javier Roque lo conocí más de cerca cuando trabajamos en Auditoría Interna, un papel que nos dió Moldavski y todavía no sé qué hacíamos; Ricardo Roldán es el Zorro, para nosotros; almorzamos muchas veces, nos reíamos mucho, compartimos días y días de trabajo y de largas charlas; la última vez que lo vi fue cuando vino a mi Estudio y me dijo que andaba mal de dinero.
 
Ricardo Villamonte era el asesor legal, externo de la compañía; gran hincha de Boca y compinche también de muchas conversaciones sobre fúbol y mujeres; yo le decía que a mi me gustaban las minas grandes con experiencias y él no lo soportaba, tenían que ser jóvenes y sin saber qué hacer.
 
Luis Welks, estuvimos un tiempo cerca también cuando estábamos en Leandro N. Alem 712, le gustaba hablar mucho y estaba siempre acelerado; gran conocedor del sistema Tw.
 
Roberto Yaccarino, mi gran compañero de todos los años del trabajo; nos unió el Convenio Multilateral y el programa que él desarrollaba para que yo pudiera presentar eso. También hablamos mucho en largos almuerzos; él trabajaba con el Zorro. Una vez coincidimos en unas vacaciones en Villa Gessel. Tambien compartimos los chips de pavita del Florida Garden almorzando de parados en la barra. Todavía nos seguimos reuniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario