miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad 2013

Al final de la reunión nos tomamos esta foto; antes habíamos tomado de todo; y comido también, como se hace en estas noches; pasamos una hermosa Nochebuena y feliz Navidad para todos nosotros.

El Super Big Pan Dulce; se agrandó el festejo con este pan, no importa qué dirán los nuticionistas, está grande, lindo y rico este pan que hizo mi hermana.

Que linda noche de familia y amigos.
Que lindo ángulo para la foto familiar; sentadas Daniela Amaya, Nélida Diaco, María Karvouniaris y Julia Lescano. Arriba la barra brava de la noche porteña, los pesados de los matambres, las lenguas a la vinagreta, las ensaladas rusas, y todas las cosas ricas que hicieron ellas: Ricardo Lezcano, Nicolás Lezcano, Alicia Lezcano, Don Roberto, José Carlos Cano y el amigo Gabo. Feliz Navidad para todos ellos y que siempre sean muy felices.

1 comentario:

  1. A Carlos Alfredo Grosso, Marita Brizuela, Carlos Alberto Gonzalez y 5 personas más les gusta esto.
    Carlos Alberto Gonzalez ¡¡Que gusto verlos,Flia,que hermosa foto,mis amigos de la vida,les deseo una feliz Navidad y un prospero y feliz Año Nuevo,les mando un gran abrazo para todos.-
    Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1
    Hector Castelli feliz navidad para toda la flia. Lezcano ,mis mejores deseos para uds..un abrazo.
    Hace 27 minutos · Me gusta
    Julio Jordán Benjamín Lezcano Gracias, Carlitos; nos acordamos mucho de vos esta noche, siempre estás con nosotros y fuiste uno de los que nos acompañaron hace 35 años en el comienzo de nuestras vidas en esta ciudad. Un abrazo de parte de todos nosotros.Felicidades.
    Hace 10 minutos · Me gusta
    Julio Jordán Benjamín Lezcano Gracias, Héctor. Saludos a tu familia y muchas felicidades para ustedes.

    ResponderEliminar