sábado, 2 de agosto de 2014

"Me persigue..."

"El diablo me persigue noche y día porque tiene miedo de estar solo"


Hojeando la revista ADN Cultura del diario La Nación del último viernes, leí esa frase que me gustó y de inmediato busqué una foto mía y la subí al Facebook con esa "leyenda". No sé porqué lo hice. Todo lo relacionado con el demonio no es de mi agrado, ni siquiera la mención; menos leer historias, ver películas o escuchar relatos sobre él, no me atrae; sin embargo, utilicé una frase que lo menciona junto a mi, como personaje.

Pero, ese personaje que soy yo, sólo quiso mostrar la frase y nada más. ¿Será por lo miedoso que soy?; tal vez tomé la sentencia como un antídoto o, simplemente, como un juego. Ni siquiera indagué sobre la frase, no me interesa. Agosto me puso así. Me siento en un juego donde impera la audacia; y el roce con la línea de límite está cerca.

Quisiera ser Lugh, el dios pancéltico, el de todas las funciones, sin una específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario