viernes, 27 de noviembre de 2015

26 de noviembre: Día Nacional del Humorista, en homenaje a Roberto Fontanarrosa.


Hagamos humor entonces: un tipo llega a una casa y pregunta: aquí se hace la fiesta de los impuntuales?; si, le responden, pero fue anoche.

Miri Lopez Recuerdo con mucho cariño el bar "EL CAIRO"...que frecuente mucho mientras mi hija vivió en Rosario...ahi mi yerno un día me dijo que mi nieta no se iba a llamar "Lara".como habiamos elegido las mujeres...que se llamaria JUSTINA...crei que me moría..ahora JUSTI para todos es la muñeca mas divina que Dios me dió....
Ya no me gustaResponder120 h
Julio Jordán Benjamín Lezcano El bar El Cairo fue inmortalizado por Fontanarrosa en su obra "La mesa de los galanes". Yo vi la obra en Buenos Aires, cuando los acores eran Pablo Brichta, Veronelli, Goity, Aráoz y Urtizberea; una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario