miércoles, 27 de octubre de 2021

Día de saludos

 



Saludos a los amigos de la Diplomatura

Hola amigos viajeros! Espero se encuentren todos muy bien. Gracias a la gentileza de Celia, me comunico con ustedes para saludarlos y decirles que estoy un poco alejado de las redes sociales y por eso no estoy participando de los jugosos diálogos que hemos compartido a lo largo de este año. Quiero decirles que este lejanía solo será momentánea y seguramente volveremos a encontrarnos. La Diplomatura me ha enseñado mucho y me ha permitido encontrar este grupo que tanto me ha acompañado en los momentos lindos y no tan lindos. Siempre lo he dicho, el viaje que empezó en 2020 junto a ustedes es el que me ha permitido hacer mi primera incursión social en un crudo momento que me tocó pasar. Por eso los valoro tanto, porque ustedes han caminado a mi lado, por lo menos así lo he sentido yo.  Todos sabemos que el viaje ha llegado a un puerto donde parece que termina, pero que no es así, porque juntos estaremos para más. Ahora y siempre. Les dejo un gran abrazo amigos del viaje de la absoluta sincronización.  

 

Saludos a los amigos taficeños

Hola amigos queridos! Espero se encuentren todos muy bien. Gracias a la gentileza de María Eugenia, me comunico con ustedes para saludarlos y decirles que estoy un poco alejado de las redes sociales y por eso no estoy participando de los jugosos diálogos que hemos compartido a lo largo de todo este tiempo. Quiero decirles que este lejanía solo será momentánea y seguramente volveremos a encontrarnos. Nuestra amistad me ha enseñado mucho y me ha permitido estar al lado de este grupo que tanto me ha acompañado en los momentos lindos y no tan lindos. Siempre lo he dicho, gracias a ustedes he llevado adelante el  crudo momento que me tocó pasar. Por eso los valoro tanto, porque ustedes han caminado a mi lado, por lo menos así lo he sentido yo.  Todos sabemos que ya nos volveremos a encontrar porque juntos estaremos para más. Ahora y siempre. Les dejo un gran abrazo amigos de la amistad siempre vigente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario