jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo


Así me preparo para despedir el año 2011; en la cena de Navidad vino el Niño Dios a traerme este regalo: una sombrilla de color azul y amarillo. ¿Cómo supo él que soy de Boca?; no sé; tal vez me haya visto en los festejos de la Bombonera, o quizás sabe de  mi desde niño. Ésa es la verdad. Me conoce de toda mi vida.

Pero bueno, ahora estamos al cierre del año, va quedando atrás el año de mis cincuenta y cuatro. Se viene el nuevo año de mi nueva edad; llegaré a los cincuenta y cinco. Es más de la mitad de mi vida, voy en el trayecto divino que la naturaleza nos tiene preparado.

Pero soy feliz; he vivido este año con especial entusiasmo, he leído poesías muy lindas, de las ya conocidas y de las que el género me puso en nuevo contacto; he conocido espacios de arte maravillosos, tomé contacto con nuevas pinturas y me atreví a escribir mis propios poemas y hasta a leerlos en público.

Por todo lo vivido en el año y por todo lo que está por vivirse en 2012, saludo a mi familia, a mis amigos y a todos los que me conocen con el mejor deseo de mi corazón y con la paz espiritual de mi alegría.

2 comentarios:

  1. Voy a devolverle una frase suya; "Mientras sea sanito".
    Amigo Benja, me alegra que haya tenido un muy buen año y que el 2012 sea mucho mejor para Ud. y los suyos. Se lo deseamos de Corazón. Marino y Flia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Marino. Le agradezco mucho su comment y sus deseos; esperemos que este año sea mucho mejor que el anterior en todo. En el fútbol, con que siga como está estará bien. Lo único que le está faltando al fútbol mundial es la vuelta del Santo a los primeros planos. El 7 de enero vamos a empezar a volver.

    ResponderEliminar