jueves, 3 de mayo de 2012

La Feria del Libro N° 38 - Un futuro con libros





He encontrado que la Feria del Libro está muy linda. Dejé de lado mis prejuicios y me hice presente; me había alejado desde que los grandes escritores dejaron de dar los discursos inaugurales para dejar lugar a los políticos de turno.

Dejé de lado ese pensamiento negativo y asistí para encontrarme en el mundo de los libros. Hay de lo que uno quiera leer, hay para todos los gustos. Encontré estas fotografías de los grandes de verdad y posé con ellos en un retrato imaginario de amistad con ellos. 

No tuve la suerte de asistir a las jugosas conferencias que la Feria ofreció; supe que han estado super buenas. La Feria es, en resumen el lugar al que todos deberíamos concurrir a especializarnos en la lectura. Para no perder la costumbre, mi lectura preferida ha sido la poesía y encontré un libro de Vicente Aleixandre, Premio Nobel de literatura en 1977. Ya voy a comentar con ustedes alguno de sus bellos poemas.

Por un futuro con libros, por un futuro con Feria.

1 comentario:

  1. Gracias Julio por acercarnos este gran evento a la gente que está tan lejos de la gran urbe.
    Tuve la oportunidad de concurrir a una feria del libro hace muchos años, cuando se realizaba en un predio al lado del viejo Ital Park, sali maravillado en esa ocasion y senti que me falto tiempo para compartir con los libros. Gracias por su aporte.

    ResponderEliminar