miércoles, 1 de mayo de 2013

CP Julio Jordán Benjamín Lezcano - 25 años de contador

Mi medalla por mis 25 años en el Consejo Profesional. Mi orgullo.
Soy el hombre feliz con su medalla, al lado de la bandera de mi país, el logo del Consejo y mi estampa de Contador.

Miro a los lejos por si veo a mi padre; elevo mi medalla para que él también la disfrute; allá está él, lejos con su mirada potente y tranquila, que surca los cielos y me acompaña.

Mi madre, siempre me dio el apoyo y el impulso para que yo estudie. Me acompaña en esta fiesta de mi alegría.

El grupo que me acompañó a la entrega; quise que estuvieran todos ellos y vinieron conmigo.


La cazuela de lomo, una maravilla.

Hace muchos años cuando me entregaron el título en la UBA, mi hermano estuvo conmigo y me gritó un "Bien Julio" en medio de tanta formalidad; ahora tambén vino y celebramos juntos.

Mi sobrinos, José carlos y Dani; me acompañan siempre y compartimos la alegría.

Mi familia, mi esposa María y mi hijo Nicolás, ellos son mi soporte y también me soportan en este trabajo tab duro; les debo mucho, en especial a ella, que hasta ha ido a clases a tomar apuntes por mi cuando yo estuduaba y viajaba por trabajo; sin ella me hubiera costado más llegar. Los quiero mucho a los dos.

Mi compañero de trabajo desde hace 6 años, el Cdor. Víctor Gomez, el de remera color salmón, y su esposa Romina.

Mi madre y mi hermana; siempre conmigo; hemos venido juntos desde Tucumán en el año 1979 y aquí estamos; hoy celebrando este éxito.

Mi hijo Nicolás, el futuro contador; ojalá lo acompañe yo en sus festejos.

2 comentarios:

  1. MASTER: ESPECTACULAR, POCO PARA AGREGAR. MUY BIEN GANADA, Y SUMADO A QUE SE ENCUENTRA RODEADO DE LOS AFECTOS.... ES COMO DICE LA PROPAGANDA DE MASTERCARD, NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marino. Muy lindas tus palabras, también son como Mastercard; vos me ayudaste a estar presente allí. Un abrazo.

      Eliminar