miércoles, 18 de julio de 2012

La Chiquita


Ella te sigue con su mirada, como si quisiera guiarte por la casa, como si quisiera decirte dónde estar, qué hacer. Ella te espera cuando vos no estás, siente tu ausencia durante el día pensando qué pirueta hará para darte la bienvenida.

Casi seguro que será con un acecho nuevo, detrás de alguna pata del sillón o de las mesas; quiere que la busques y cuando ve que no la encuentras, aparece ella contenta a los saltos de la silla a la mesa, de allí al aparador rozando el televisor.

Ésa es su bienvenida, ya te tiene en la casa y está feliz a su manera; estalla en alegría cuando te ve entrar, aumenta el ronroneo con su acelerado corazón. Lo hace todo de esa manera porque sabe que, si pudieras, dedicarías tu día a estar con ella, saltarías de un lado a otro con la belleza felina a cuestas.

Es ella, la Chiquita, la que sabe de vos, de tus penas y alegrías, de tu corazón que tiembla como ante un secreto amor, al verla cada mañana.

2 comentarios:

  1. ¡Qué linda gatita!
    Muy bueno, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Patricia Laparra ES HERMOSA !!! ES MUY PARECIDA A MI PERLITA
    El miércoles a la(s) 19:38 · Me gusta.

    Maria Eugenia Waldmeyer qué linda!!!!!!!! qué estará pensando, no?
    El miércoles a la(s) 19:38 · Me gusta.

    Susana Manrique bella...yo tengo un gatito para ella...se llama Negrito...creo que haran buena pareja
    El miércoles a la(s) 20:06 · Me gusta.

    Mario Alberto Carrizo Lo de "Chiquita" es por Mirtha......
    El miércoles a la(s) 20:24 · Me gusta.

    Elizabeth Gladys Romero yo no tengo nada para ella pero me encantan y en especial cuando ronronean. Parece de porcelana y se ve que le gusta hacerce la misteriosa por la mirada....... bienvenida a casa chiquita
    El miércoles a la(s) 20:43 · Me gusta.

    Graciela Sosa Bellla la chiquita.Ahi tenes una tostadita con ajos azules......ja ja
    El miércoles a la(s) 21:37 · Me gusta.

    Veronica Leon Que linda!!!!!!!
    El jueves a la(s) 13:17 · Me gusta.

    Mercedes Barrigón Qué hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!! Amo a los mininos!!!! besos
    El jueves a la(s) 17:24 · Me gusta.

    Mercedes Barrigón https://www.facebook.com/​LindosMininos

    Lindos Mininos

    Los mejores amigos de tu Gato...

    página: A 155.743 les gusta esto.

    El jueves a la(s) 17:26 · Me gusta ·

    ResponderEliminar