domingo, 13 de enero de 2013

Chau Marisol


Otra vez la muerte se equivoca y elige a un ser en fecha más que temprana. De nuevo la naturaleza puede más que la ciencia. Se repite el adelantado adiós que no se quiere decir nunca. Queda otra familia a la deriva de la desesperanza; sin conocer el camino del porqué. Se suman al staff de padres desesperados los de Marisol Oviedo.

Se dice que el nombre Marisol es de origen compuesto, dicen los que saben de esto, que ese nombre viene de María del Sol o Soledad; es justo ese significado para la corta vida de esta niña de diecinueve años que se ha ido al más allá. Marisol no pudo ver el sol de la vida que su nombre le brindaba; dejó a su hermana en soledad,como prestándole su nombre.

 Ahora su oso rosa se ha quedado solo; la cama del hospital, las sábanas que la aferraban a la vida la han despedido en su partida al cielo.

Este humilde blog le dice "Chau Marisol" y saluda a la familia que queda mirando cómo su hija no se ha podido salvar. Este humilde blog piensa que allí debió haber estado la presidenta con su apoyo; Marisol estaba aquí nomas, en la avenida Belgrano casi esquina Entre Ríos; y ella en Cuba viendo a su amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario