domingo, 16 de diciembre de 2012

Visitas de Tucumán

Naty tituló esta foto "Almuerzo Tucumano"; que mas se puede decir...no se puede agregar nada.

Nico, yo y Matías

Yo, Naty y Matías


El socio del as

Matías y yo. Que fondo, no?

Nico, Matías.


Nico, Matías y yo. Y un vago que no se iba para las fotos.

Los mejores jugadores de la historia.


El Diego detrás nuestro.



Buenos Aires, 16 de diciembre de 2012; 

Hoy nos encontramos con Naty y Matías Sandoval, hijos de mi gran amigo Roberto. Estuvimos con mi hijo compartiendo un almuerzo y un paseo con estos amigos y pasamos un gran momento. Estuvimos en una parrilla de Palermo Viejo, en Julián Alvarez y Córdoba. 

Después fuimos de paseo por la cancha de Boca y Caminito. Vimos la historia de Boca como club y también como el barrio que es; recorrimos Caminito y conocimos la Fundación Proa. 

Este último es un lugar digno de apreciar, por el arte que se siente en su ambiente y por lo logrado de este edificio artístico tan bien puesto en el corazón del barrio lleno de nostalgia y arrabal.

La visita de mis amigos, el hecho de haber compartido con ellos y con mi hijo este día de la calurosa primavera porteña ha sido un buen impulso para terminar bien el año y comenzar con todo el 2013.

Un abrazo amigos Naty y Matías, para Nico también y gracias por el lindo día que pasamos.

2 comentarios:

  1. Muy bueno todo el paseo que hicieron. Pero, el tours no incluía Avellaneda?. Creo que falló el guía, CPN Lezcano (jr).

    ResponderEliminar
  2. Si, pasamos por la calle Avellaneda, que está llena de negocios de ropa. Si usted se refiere a la Avellaneda del rojo y la academia le tengo que decir que no. Pero le digo también que lo espero para guiarlo cuando usted quiera por esa populosa barriada futbolera. Gracias Marino por su aporte.

    ResponderEliminar