lunes, 16 de junio de 2014

Día del padre 2014

"...detén el tiempo en tus manos,
haz esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mi,
para que nunca amanezca..."

Muy lindo el regalo que he recibido hoy, igual que la letra del bolero.


Recuerdo de mi padre
En la casa de mi vecinos Doña Marta y Don Carmelo Vergara, se escuchaba este pasodoble y se bailaba en los cumpleaños y fiestas con una alegría inolvidable; a mi viejo le gustaba mucho este pasodoble y disfrutaba ver bailar, él no sabía bailar, sin embargo formaba parte de la fiesta, hacía palmas y se divertía tanto como los que andaban por la pista. Este es mi homenaje a mi viejo en el Día del Padre, simplemente el recuerdo de un bandoneón, el pasodoble y un baile, todo lo cual lo alegraba en las reuniones familiares. Hoy escucho este tema y él viene conmigo; no bailamos esta vez, pero si nos alegramos por todo lo que hemos vivido juntos. 
https://www.youtube.com/watch?v=FOjsfkmwi8s

No hay comentarios:

Publicar un comentario