lunes, 9 de junio de 2014

El peso del amor sellado

El peso del amor sellado

La hermosa ciudad de París es atravesada por el mítico río Sena que va mostrando en todo su recorrido la belleza de una orilla y la otra. Para unir esos lugares maravillosos hay muchos puentes que unen los márgenes y permiten cruzar a quienes recorren la ciudad conociendo cada rincón.
Uno de esos puentes, el que brinda una de las mejores vistas es el Pont Des Arts., que desemboca justo enfrente al Museo de Louvre; pero además, este puente es portador de un símbolo del amor, mejor dicho de símbolos de amores de todos aquellos que van hasta allí y sellan su amor colocando candados en la baranda del puente y luego arrojan las llaves al río.
Ayer, debido al peso de los candados, una de las barandas ha cedido y el puente ha debido ser evacuado de inmediato;  no ha sido un accidente o una imprudencia, sino el peso del amor sellado el que ha hecho ceder la baranda de la promesa eterna.  Eso ha sido lo que se ha visto.
Lo que no se ha relatado, es que pasa con las llaves en el lecho del río. ¿Estarán allí? ¿O se habrán hundido también por el peso de las promesas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario