domingo, 2 de diciembre de 2012

La Matilda

La Matilda es una estancia que está en 20 de junio, cerca de Pontevedra en La Matanza. Si uno conoce bien el camino, es fácil de llegar; pero si no conoce, como yo, se complica. Yendo por la Richieri, camino a Ezeiza, hay que bajar en Ciudad Evita y agarrar la ruta 21. Así es simple, pero para agarrar la 21 te quiero ver.

Una vez que la tomaste, pasás por Laferrere, González Catán y llegás a Pontevedra. Allí vas por la avenida De la Unión hasta donde termina el boulevard, o sea, la platabanda. Luego viene la calle Casacuberta y seguís hasta la tranquera misma de la estancia.

Te recibe un lugar apacible, con verde por donde mires; eucaliptus altos y aromáticos, pinos frescos y aire puro. Te sirven de maravilla comida casera; entradas de berenjenas, matambre con rusa, fiambres; luego viene el asado con ensaladas y el postre.

A la tarde, se puede salir a la sombra de algún árbol gigante o caminar sobre los pastos tiernos de la cancha de polo.

La Matilda es un lugar de esmerada atención; de rica comida, de aire fresco y puro; y es, sobretodo, un espacio para que la familia tenga su momento de tranquilidad lejos del mundanal ruido de la ciudad devoradora.
El parque verde de La Matilda tiene añosos árboles y fresca sombra.

Mi mamá y mis hermanos,

Mi hermano Ricardo y yo en La Matilda.

Instantánea de mi hermana y mi mamá.

La hora del espumante y masas. Salud.

Vista de la cancha de polo de La Matilda y yo en el medio, en plena tarde de 20 de junio, La Matanza.

Cae la tarde sobre ellas,

Supieron de mi 10 de handicap y me pidieron que juegue de su  equipo; estoy escuchando ofertas.




2 comentarios:

  1. Tiembla Cambiasso. Le erraste la carrera. Esto es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Ahi me acordé de las lecciones sobre andar a caballo que me había dado Andichi, para cabalgar por la Balcarce y las puse en práctica. Iba tan rápido con mi pony que no me pudieron tomar fotografías.

    ResponderEliminar