domingo, 24 de junio de 2012

Los amigos de antes y de ahora



En estas dos fotos estoy con mi gran amigo Roberto Sandoval, la de arriba es del año 1977 aproximadamente, en la La Sociedad Española de Tafí Viejo; cuando yo trabajaba con él en su Alfisa Sonidos. Poníamos música, así se decía, en las fiestas de los centros pro-gira de los cursos que estaban por terminar el secundario y se preparaban para el viaje de egresados.

Era todo un proceso largo el de poner música en una fiesta, que empezaba en la semana cuando yo esperaba que Roberto me dijera adónde íbamos a estar el sábado. Toda la tarde del día de la fiesta se trabajaba con la instalación de los equipos, durante la noche se pasaban los long plays y los simples con los que todo el mundo bailaba hasta el cansancio.

La foto de abajo nos muestra en La Ciudadela, el día del clásico contra las DKnas cuando les tiramos bombachas en el momento en que aparecían por el túnel; el Monito Fernández hizo el gol y después nos empataron.

Las dos fotos muestran el paso de la amistad a través de los años; en las dos somos muy jóvenes; en la de arriba un poquito más "younger" que la de abajo; pero, en realidad, casi no se perciben diferencias entre una y otra. Haciendo un gran esfuerzo, encuentro diferencias; son dos: la vestimenta de la noche del sábado bolichero en la de arriba contra los colores del Santo en la de abajo; y la segunda diferencia es que en una Roberto está a la izquierda y en la otra a la derecha mía. 

No hay otras diferencias porque la amistad es la misma; la que ha vencido al paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario