lunes, 11 de junio de 2012

Película "Up in the air" - Amor sin escalas - (Estados Unidos 2010 - Dirección Jason Reitman)


Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en despedir empleados en grandes empresas, lo cual lo lleva  a viajar permanentemente. Es una persona sola, libre, vive su vida entre su trabajo, aeropuertos, hoteles y autos alquilados. Carga lo que necesita en su pequeña valija y viaja por todo el mundo llevando la peor de las noticias para los trabajadores que, a partir de una entrevista con él, quedarán sin trabajo.

Ryan tiene un gran objetivo: alcanzar las 10 millones de millas de viajero frecuente. Todo parece venirse abajo cuando su jefe (Jason Bateman) le dice que tendrá un puesto fijo y que no necesitará viajar más, porque  el trabajo que él hace se remplazará por una videoconferencia, tarea que llevará a cabo una entusiasta compañera (Anna Kendrik), experta en eficiencia. Hay otra compañera (Vera Farmiga) por la cual Ryan siente atracción.

En medio de los viajes, las videoconferencias, los métodos y procedimientos para despedir gente, empieza a aparecer el amor en Ryan, cuando comienza a meditar sobre lo que podría ser tener un hogar de verdad.

Ryan tenía secretos para todo; pero el amor le muestra también un secreto que no estaba en ninguno de sus manuales.



Calificación del filme: 8 Avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario